Personalizar Calendario

Más información

Con un calendario personalizado de Leoprinting estará eligiendo un regalo que usarán sus clientes a diario. Es una oportunidad para darle a su empresa la atención que se merece. Todos los calendarios de nuestra gama son completamente personalizables con su logotipo y, por ejemplo, sus datos. Puede elegir entre diferentes formatos y tipos de calendarios, así como, calendarios combi, calendarios de pared o calendario de escritorio. 

Personalice un calendario con su logotipo o publicidad. Los calendarios son muy usados en todas las empresas y ocupan su lugar fijo en el escritorio, pared o en otro lugar. Además se utilizan durante un año entero. Esta es su oportunidad para visibilizar su empresa! En Leoprinting puede encontrar una amplia gama de calendarios, que puede personalizar de diferentes maneras. Elijá un calendario piramidal para resaltar, un calendario combi funcional, o un calendario plano de mesa. 


No importa lo que esté buscando, nosotros siempre le ofrecemos un regalo de empresa que se adapte a sus necesidades. Pedir un presupuestoLe interesa personalizar calendarios? Haga realidad sus deseos hablando con uno de nuestros expertos y descubra las posibilidades. Pida un presupuesto sin compromiso hoy mismo y le responderemos en menos de 24 horas!

Consejo personal

¿Necesita ayuda con una solicitud, pedido o tiene otra pregunta? Sería un placer ayudarle!

Entérese de las últimas novedades e inscríbete para recibir nuestro boletín de