Estudio y Conceptos

Superar las expectativas juntos

Diario trabajamos con pasión en los proyectos promocionales más diversos para clientes nacionales e internacionales. En nuestro estudio damos forma a tus ideas: de una creación simple a un concepto completamente creativo. Hacer promoción con impacto, y contar y traducir el mensaje correcto. Tu mensaje.
Los diseñadores especializados de nuestro propio estudio convierten tus ideas de marketing en una expresión promocional destacada. De regalos promocionales únicos, obsequios útiles a una marca completamente nueva, o una campaña llamativa. Te ayudamos a traducir la identidad de la marca de tu organización a los productos de marketing offline requeridos. Nuestra meta es superar tus expectativas – y las de tu audiencia. Entonces, ¿quieres hacer un impacto prometedor con, por ejemplo, un propio planificador, embalaje, o una campaña promocional completa? Te ayudamos de principio a fin para convertir tu idea en un producto único.

Servicio de Diseño de nuestro Estudio

Concepto y Creación

La visibilidad empieza con un logotipo fuerte y una marca correspondiente. Podemos encargarnos del trayecto completo.

brandbooksv2

Diseño y Estilo

¿Ya tienes una marca establecida? ¡Te apoyamos a expresarla en un medio de comunicación promocional!

contact_9

Aviso y Contacto

¿Tienes algunas preguntas o quieres solicitar asesoramiento en el área de la promoción y visibilidad? Ponte en contacto con nosotros a través de uno de nuestros especialistas.

Método

¿Quieres que nuestro estudio se encarga del trayecto completo de la idea a la creación? Lo hacemos para clientes diversos, con el método siguiente:

  1. Introducción - El punto de inicio es siempre una charla introductoria sin compromiso, en la que nos enfocamos en tus requerimientos y metas. Creamos una imagen de las posibilidades para obtener juntos una idea clara del caso y del resultado deseado.

  2. Oferta - En base de la plática y las preguntas adicionales, elaboramos una oferta, en la que procesamos los requerimientos abordados, el plan de acción, y los costos esperados. Después de la confirmación de la oferta elaboramos un plan que incluye las fases de producción. En la planificación hacemos una convergencia entre tus actividades como empresa (por ejemplo, la entrega de contenido) y Leoprinting.

  3. Concepto y Creación - Elaboramos una presentación en la que te llevamos en las elecciones hechas y respaldamos la definición de tus requisitos.

  4. Corrección - La retroalimentación eventual será procesada en una segunda proposición. Después de la aprobación pasamos a la producción.

  5. Entrega - Entregamos los artículos con el cliente, o cuando quieres una solución completa, entregamos los productos directamente con las audiencias. Después de eso siguen las reacciones entusiastas y planeamos juntos una evaluación.

Contacto directo

¿Listo para dar vida a tu promoción?

Después de este trayecto estás listo para poner tu marca en el mapa con un público grande - o concentrado. ¿Tienes curiosidad como damos forma a tus objetivos de marketing? Ponte en contacto con nosotros, sin compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Consejo personal

¿Necesita ayuda con una solicitud, pedido o tiene otra pregunta? Sería un placer ayudarle!

Entérese de las últimas novedades e inscríbete para recibir nuestro boletín de