Waterdrop

Waterdrop es conocido por los ‘cubos’ sabrosos que hacen el agua más rica todavía. Como agradecimiento por su apoyo los clientes de Waterdrop de primera hora recibieron una ‘tarjeta colorida de gratitud’ de papel de semillas.

Customer Loyalty
Waterdrop

Refrescante consciente

Con gusto te inspiramos con un ejemplo de productos promocionales únicos que otras marcas y empresas seleccionan. Y en eso la sostenibilidad es un portador de comunicación indispensable. Por ejemplo las ‘tarjetas de gratitud’ de papel de semillas que creamos para Waterdrop, conocido por los ‘cubos’ sabrosos que hacen el agua más rica todavía. Como agradecimiento, los amantes de este refrescante consciente recibieron un recuerdo colorido, ecológico, y consciente.


Waterdrop

La misión de Waterdrop es motivar a la gente a tomar más agua. Porque dos litros de agua por día asegura una vida más saludable, más larga, y mejor. El jubileo de cinco años fue, para Waterdrop, el momento de agradecer a los clientes de primera hora por su apoyo – y motivarlos a seguir tomando agua natural. 


Involucrados ecológicamente y socialmente

El reto para Leoprinting fue encontrar un producto promocional que es igual de ecológico, cuidadoso, y social que el propio Waterdrop. Porque la empresa no solo ayuda a la gente a sentirse mejor y más feliz, el ambiente también beneficia de Waterdrop. Por cada botella vendida Waterdrop recoge una botella de plástico del ambiente. 


Un agradecimiento que crece

Este mensaje merece ser compartido. Por eso Leoprinting ayuda a Waterdrop a crecer. ¿Y que mejor manera hay para hacer notar a esta empresa pintoresca que con papel de semillas impreso como ‘tarjeta de agradecimiento’? Imprimimos tarjetas de semillas en diferentes idiomas y estas se enviaron a direcciones en todo Europa. Y tanto para las personas que para las semillas significa lo mismo: sin agua no hay vida. 


¿Quieres encargarte de promociones comprometidas?

¿Buscas una tarjeta de presentación apropiada para tu empresa? ¿O quieres sorprender a relaciones y visitantes existentes con un regalo promocional sostenible y un mensaje sincero? ¡Retanos! Convertimos tu petición de promoción en un producto adecuado o un concepto completamente creativo. Con gusto nos ponemos en contacto contigo para tratar las posibilidades de una promoción perfecta a la medida.


Descubra más historias de éxito

Zapp

Zapp

Ver toda nuestra

Zapp

Tus compras favoritas y esenciales, en tu casa en solo unos minutos. En un momento de urgencia...

Corporate Identity
VOGUE

VOGUE

Ver toda nuestra

VOGUE

Hay creadores de tendencias y hay Vogue. La revista exclusiva siempre está por delante de las mas...

Brand Ambassador
Essenza Home

Essenza Home

Ver toda nuestra

Essenza Home

Para desarrollar más el procedimiento del proceso de produccion, Essanza Home buscaba una...

Corporate Identity

Consejo personal

¿Necesita ayuda con una solicitud, pedido o tiene otra pregunta? Sería un placer ayudarle!

Entérese de las últimas novedades e inscríbete para recibir nuestro boletín de