Phia

Para agradecer personalmente y ecológicamente a los usuarios de la copa por hacer esta emocionante transición, la empresa envió tarjetas de papel de semillas con los pedidos de la copa en línea.

Customer Loyalty
Phia

Un gesto pintoresco

Un regalo, una buena atención, o un gadget útil hace feliz a todo el mundo. En absoluto cuando sorprendes a tus  clientes con una muestra personal de agradecimiento. Solo así, porque quieres mostrar que tan importante es una relación para ti. Cuanto más personal un regalo, mas fuerte llegará tu mensaje. Y justo por esta razon elaboramos junto con Phia una tarjeta de papel de semillas, dirigida a usuarios de la copa Phia - un gesto creciendo, pintoresco.


En línea con la identidad de la marca

Con el lanzamiento del producto de la copa Phia, una copa menstrual ecológica, Phia se encargó de un gran cambio en el pensamiento y la acción del cliente. Para agradecer a los usuarios de la copa personalmente y ecológicamente por hacer el cambio (emocionante), la empresa envió con el pedido en línea de la copa papel de semillas de lavanda. La elección de semillas de lavanda con el color lila es consciente - la atención se alinea completamente con la identidad y marca de Phia.


Papel de semillas con funciones extra

Phia utiliza la tarjeta para llamar a los usuarios a compartir sus propias experiencias con la empresa. La retroalimentación cuenta para Phia, lo que todos pueden saber. También hay un código QR en el papel de semillas, quien escanea ese código recibe una ‘atención’ adicional. Por este medio de comunicación cross media los usuarios reciben acceso al whitepaper ‘The Ultimate Period Survival Guide’ (La Guía Última de Supervivencia al Periodo). 


¿Tambien estás en busca de una atención con un toque personal?

Un regalo promocional es mucho más que un regalito. Este toque personal contribuye a reforzar la relación y la confianza. ¿Quieres dar a tus relaciones, clientes, o visitantes una muestra personal de aprecio? Leoprinting es especializado en la elaboración del regalo perfecto. Para agradecer. Para recordar. De cada manera, pero sobre todo a tu manera. Con gusto nos ponemos en contacto contigo para tratar las posibilidades de una promoción perfecta a la medida


Descubra más historias de éxito

Softgames

Softgames

Ver toda nuestra

Softgames

Promoción fuera de línea de un socio en línea. Esto no es un problema para Leoprinting. Softgames...

Brand Awareness
The 52 Drop Project

The 52 Drop Project

Ver toda nuestra

The 52 Drop Project

Diseño encuentra diseño. Para The 52 Drop Project, Leoprinting desarrolló una experiencia única...

Brand Awareness
Cartier

Cartier

Ver toda nuestra

Cartier

Si piensa en lujo, clase y grandeza, piensa en Cartier. Esta marca icónica destaca sin esfuerzo...

Company Loyalty

Consejo personal

¿Necesita ayuda con una solicitud, pedido o tiene otra pregunta? Sería un placer ayudarle!

Entérese de las últimas novedades e inscríbete para recibir nuestro boletín de