Lidl

El supermercado de origen alemana Lidl ya se ha establecido en una gran parte de Europa, con unas 10.000 tiendas en 23 países diferentes. Lidl ha trabajado durante estos años en su imagen corporativa y es conocida por su lema "Los mejores productos al mejor precio".   Lidl organiza dos veces al año unas practicas durante 18 meses para los estudiantes de: Compras, Marketing, Finanzas e Informática. Con estas prácticas crean a los mejores profesionales que ayudarán a mejorar el futuro de Lidl.   Estos cuadernos de tapa rígida e impresión a todo color apoyan a los participantes de estas prácticas de Lidl al realizar sus anotaciones.

Lidl


Descubra más historias de éxito

Cartier

Cartier

Ver toda nuestra

Cartier

Si piensa en lujo, clase y grandeza, piensa en Cartier. Esta marca icónica destaca sin esfuerzo...

Company Loyalty
ENGIE Netherlands

ENGIE Netherlands

Ver toda nuestra

ENGIE Netherlands

La transición de energía en los Países Bajos está en plena marcha y ENGIE toma un papel activo e...

Customer Loyalty
Miele

Miele

Ver toda nuestra

Miele

A petición del líder alemán del mercado, elaboramos un paquete festivo de personal para los...

Company Loyalty

Consejo personal

¿Necesita ayuda con una solicitud, pedido o tiene otra pregunta? Sería un placer ayudarle!

Entérese de las últimas novedades e inscríbete para recibir nuestro boletín de