Lidl

El supermercado de origen alemana Lidl ya se ha establecido en una gran parte de Europa, con unas 10.000 tiendas en 23 países diferentes. Lidl ha trabajado durante estos años en su imagen corporativa y es conocida por su lema "Los mejores productos al mejor precio".   Lidl organiza dos veces al año unas practicas durante 18 meses para los estudiantes de: Compras, Marketing, Finanzas e Informática. Con estas prácticas crean a los mejores profesionales que ayudarán a mejorar el futuro de Lidl.   Estos cuadernos de tapa rígida e impresión a todo color apoyan a los participantes de estas prácticas de Lidl al realizar sus anotaciones.

Lidl


Descubra más historias de éxito

Zapp

Zapp

Ver toda nuestra

Zapp

Tus compras favoritas y esenciales, en tu casa en solo unos minutos. En un momento de urgencia...

Corporate Identity
VOGUE

VOGUE

Ver toda nuestra

VOGUE

Hay creadores de tendencias y hay Vogue. La revista exclusiva siempre está por delante de las mas...

Brand Ambassador
Essenza Home

Essenza Home

Ver toda nuestra

Essenza Home

Para desarrollar más el procedimiento del proceso de produccion, Essanza Home buscaba una...

Corporate Identity

Consejo personal

¿Necesita ayuda con una solicitud, pedido o tiene otra pregunta? Sería un placer ayudarle!

Entérese de las últimas novedades e inscríbete para recibir nuestro boletín de