Lidl

El supermercado de origen alemana Lidl ya se ha establecido en una gran parte de Europa, con unas 10.000 tiendas en 23 países diferentes. Lidl ha trabajado durante estos años en su imagen corporativa y es conocida por su lema "Los mejores productos al mejor precio".   Lidl organiza dos veces al año unas practicas durante 18 meses para los estudiantes de: Compras, Marketing, Finanzas e Informática. Con estas prácticas crean a los mejores profesionales que ayudarán a mejorar el futuro de Lidl.   Estos cuadernos de tapa rígida e impresión a todo color apoyan a los participantes de estas prácticas de Lidl al realizar sus anotaciones.

Lidl


Descubra más historias de éxito

Beyond Sports

Beyond Sports

Ver toda nuestra

Beyond Sports

Después de un año exitoso, Beyond Sports quería hacer algo extra para empleados, clientes y...

Company Loyalty
Softgames

Softgames

Ver toda nuestra

Softgames

Promoción fuera de línea de un socio en línea. Esto no es un problema para Leoprinting. Softgames...

Brand Awareness
The 52 Drop Project

The 52 Drop Project

Ver toda nuestra

The 52 Drop Project

Diseño encuentra diseño. Para The 52 Drop Project, Leoprinting desarrolló una experiencia única...

Brand Awareness

Consejo personal

¿Necesita ayuda con una solicitud, pedido o tiene otra pregunta? Sería un placer ayudarle!

Entérese de las últimas novedades e inscríbete para recibir nuestro boletín de