Gradient

“Con vistas a una relación duradera con el cliente, buscamos contacto con Leoprinting por buenas ideas para un regalo promocional adecuado y único,” nos cuenta Peter Koonen, fundador de Gradient.

Customer Loyalty
Gradient

¡Esto contiene musica!

A todos nos alegra un regalo, una atención agradable ó un gadget útil. En absoluto cuando sorprendes a tus clientes con una muestra de aprecio. Simplemente, porque quieres mostrar que tan importante una relacion es para ti. Más personal sea tu regalo, mas fuerte llegará tu mensaje. ‘Lealtad de Cliente´contiene musica, Gradient está de acuerdo. El especialista de mercadotecnia digital escogió una nota alegre para agradecer a clientes existentes por su confianza.


Relaciones duraderas y crecimiento duradero

Para lograr los resultados, Gradient se dedica completamente a la experiencia del cliente de clientes B2B. Seguido es un proyecto intenso con una colaboración igual de intensa. “Con vistas a una relación duradera con el cliente, buscamos contacto con Leoprinting por buenas ideas para un regalo promocional adecuado y único,” nos cuenta Peter Koonen, fundador de Gradient. “Rápido surgió la idea de regalar a los clientes un altavoz JBL personalizado.”


Vibras Gradient Únicas

Con este regalo - enviado con una tarjeta personalizada - Gradient quiere mostrar que aprecia la relación con sus clientes. “Es un poco dar y recibir en donde, para nosotros, la lealtad siempre viene primero.” Como una exitosa oficina de mercadotecnia, Gradient todavía tenía una sorpresa para los recipientes de la altavoz JBL: una lista de reproducción de Gradient que mensualmente agrega nuevas canciones. “Así transferimos las vibras Gradient realmente al cliente.”


¿Tambien estás en busca de una muestra personal de aprecio?

Un regalo promocional es mucho más que un regalito. Este toque personal contribuye a reforzar la relación y la confianza. ¿Quieres dar a tus relaciones, clientes, o visitantes una muestra personal de aprecio? Leoprinting es especializado en la elaboración del regalo perfecto. Para agradecer. Para recordar. De cada manera, pero sobre todo a tu manera. Con gusto nos ponemos en contacto contigo para tratar las posibilidades de una promoción perfecta a la medida.


Descubra más historias de éxito

Softgames

Softgames

Ver toda nuestra

Softgames

Promoción fuera de línea de un socio en línea. Esto no es un problema para Leoprinting. Softgames...

Brand Awareness
The 52 Drop Project

The 52 Drop Project

Ver toda nuestra

The 52 Drop Project

Diseño encuentra diseño. Para The 52 Drop Project, Leoprinting desarrolló una experiencia única...

Brand Awareness
Cartier

Cartier

Ver toda nuestra

Cartier

Si piensa en lujo, clase y grandeza, piensa en Cartier. Esta marca icónica destaca sin esfuerzo...

Company Loyalty

Consejo personal

¿Necesita ayuda con una solicitud, pedido o tiene otra pregunta? Sería un placer ayudarle!

Entérese de las últimas novedades e inscríbete para recibir nuestro boletín de