Auriculares Fresh 'n Rebel Twins

 Crea su producto
Desde € 33,74
1.
Color modificar
Costes de configuración
Gratis
Entraga
Gratis
Total
seleccionar cantidad
Sube el diseño en la página siguiente
Solicitud de entrega rápida

Proceso de pedido

Puede pedir o solicitar fácilmente un producto promocional en nuestra página web en solo cuatro pasos. Si lo desea, también puede hacerlo por correo electrónico o por teléfono.

  • Crear un producto
    Diseñe su producto con las especificaciones deseadas como el formato, impresión y cantidad.  
  • Pedido directo o solicitud
    Puede pedir el producto directamente o realizar una solicitud y subir sus archivos o enviarlo para una revisón. No tiene un diseño gráfico o logotipo? Leoprinting siempre ofrece un soporte gráfico. 
  • Muestra digital
    Al aceptar un presupuesto o pedido directo recibirá una confirmación del pedido y muestra digital. Cuando acepte esta muestra digital comenzaremos el proceso de impresión..
  • Entrega
    Los productos personalizados se enviarán a una dirección ¡y que comience su promoción!
Leer más

Descripción

Auriculares True Wireless fiables con cúpula que son súper fáciles de usar. Controla tu música y tus llamadas telefónicas tocando los auriculares, combina tus auriculares con tu ropa y disfruta de 24 horas de música sin cables. El estuche de carga Twins 1 es súper compacto y tiene un diseño robusto. Está fabricado con los mejores materiales y completa su colorido conjunto de accesorios. 


Dual Master - Como los auriculares tienen ambos un micrófono incorporado, puede utilizar los auriculares no sólo como un conjunto, sino también por separado (sólo el auricular derecho o el izquierdo).


Tiempo de juego - Los Twins 1 tienen un tiempo de juego total de 24 horas. Los auriculares se cargan completamente en 1,5 horas en el estuche de carga y puedes utilizarlos durante 4 horas después de la carga.


Control táctil - Por supuesto, puedes controlar la música o las llamadas telefónicas a través del dispositivo conectado, pero también puedes hacerlo tocando los auriculares. Toca el lateral de los auriculares y mantén las manos libres.


Asistente de voz - Estos auriculares admiten el uso de un asistente de voz, como Siri o Google Assistant (según el dispositivo). No te preocupes y deja que tu asistente digital haga el trabajo.



Acerca de nosotros

Leoprinting

Tu idea en un producto único y promocional. Descubre las posibilidades de productos a medida de productos promocionales de papel, proporcionados por los especialistas de Leoprinting. Sobre Leoprinting

Leo Sales Promotions

Tenga un impacto con Giveaways, premios y regalos comerciales, impresos por Leoprintig. Pidelo fácilmente online, elija entre una amplia gama de productos promocionales.

LeoGroup

Da un paso más allá? Póngase en contacto con uno de nuestros asesores y discuta sus objetivos a largo plazo en el campo del marketing y la comunicación.

Consejo personal

¿Necesita ayuda con una solicitud, pedido o tiene otra pregunta? Sería un placer ayudarle!

Entérese de las últimas novedades e inscríbete para recibir nuestro boletín de