Rivièra Maison

“Nos gustaría agradecer a los clientes, que hacen sus compras principalmente en línea, por su pedido'', dice Machteld van Rooy, comercializadora de tráfico en Rivièra Maison. Por supuesto, totalmente en el estilo duradero y responsable de ‘sentirse bien´y ´en el hogar’ de las tiendas de muebles y la colección del interior.

Customer Loyalty
Rivièra Maison

Dar color a cada interior

Con gusto te inspiramos con un ejemplo de productos promocionales únicos que otras marcas y empresas seleccionan. Porque, ¿cómo transfieres el ambiente único y la experiencia de las tiendas físicas a través de una tienda web? Esto fue el reto que Rivièra Maison presentó a Leoprinting. La solución? Un agradecimiento floral de papel de semillas para darle color a cada interior. Igual como los productos del propio especialista del interior.


Atención especial para clientes del comercio electrónico

Hacer regresar el ambiente único y la experiencia de la tienda física con una visita y un pedido en la tienda web. En el último periodo Rivièra Maison vio un incremento enorme en el número de pedidos en línea. “Nos gustaría agradecer a los clientes, que hacen sus compras principalmente en línea, por su pedido,” dice Machteld van Rooy, comercializadora de tráfico en Rivièra Maison. Por supuesto, totalmente en el estilo duradero y responsable de ‘sentirse bien’ y ‘en el hogar’ de las tiendas de muebles y la colección del interior.


Un guiño colorido

Con el consejo de Leoprinting se armó una atención floral: papel de semillas con semillas de flores de verano. El papel de semillas, de calidad más pesada, es un agradecimiento duradero a los clientes y por la confianza en el especialista del interior. Y es una manera original para fortalecer la comunicación y la relación con los clientes. “Gracias a esta atención adicional con un guiño colorido de flores de verano, Rivièra Maison sigue distinguiéndose para el cliente.”


¿Quieres encargarte de promociones comprometidas?

¿Buscas una tarjeta de presentación apropiada para tu empresa? ¿O quieres sorprender a relaciones y visitantes existentes con un regalo promocional sostenible y un mensaje sincero? ¡Retanos! Convertimos tu petición de promoción en un producto adecuado o un concepto completamente creativo. Con gusto nos ponemos en contacto contigo para abordar las posibilidades de una promoción perfecta a la medida. 


Descubra más historias de éxito

Zapp

Zapp

Ver toda nuestra

Zapp

Tus compras favoritas y esenciales, en tu casa en solo unos minutos. En un momento de urgencia...

Corporate Identity
VOGUE

VOGUE

Ver toda nuestra

VOGUE

Hay creadores de tendencias y hay Vogue. La revista exclusiva siempre está por delante de las mas...

Brand Ambassador
Essenza Home

Essenza Home

Ver toda nuestra

Essenza Home

Para desarrollar más el procedimiento del proceso de produccion, Essanza Home buscaba una...

Corporate Identity

Consejo personal

¿Necesita ayuda con una solicitud, pedido o tiene otra pregunta? Sería un placer ayudarle!

Entérese de las últimas novedades e inscríbete para recibir nuestro boletín de