Prénatal

Prénatal sorprende a sus colaboradores con un paquete de bienvenida especial lleno de regalos útiles y bonitos. “El paquete de incorporación es importante para darle una bienvenida cálida a nuevos colegas. Asimismo esto ofrece a los nuevos colaboradores una primera impresión de nuestro aspecto de marca y lo que valoramos dentro de Prénatal.”

Company Loyalty
Prénatal

Todo para ti y tu bebé

Desde 1959, madres (futuras) jóvenes encuentran en Prénatal todo para ellas y su hijo/a. Con 44 tiendas distribuidas por todos los Países Bajos. - de tiendas mega y el webshop a boutiques y tiendas del centro - Prénatal siempre está ahí. Porque tener un hijo ya es suficiente emocionante. Si buscas un tierno regalo de bebé o consejos sobre el mejor colchón para bebés; los colaboradores del especialista de bebés están disponibles las 24 horas los 7 días a la semana para papás futuros y jóvenes. 


Una bienvenida cálida en el primer día de trabajo

Prénatal es un concepto en los Países Bajos y no solo quiere siempre estar ahí para sus clientes pero también para sus colaboradores. Por eso, el departamento de recursos humanos quería dar una bienvenida cálida en el primer día laboral de nuevas adquisiciones, para un principio despreocupado de una carrera maravillosa en Prénatal.  


Se siente como llegar a casa

Junto con Prénatal, Leoprinting elaboró un paquete de incorporación para nuevos colaboradores, lleno de regalos prácticos y bonitos. El paquete - dirigido a mujeres de más o menos 20 años - consiste de una colección de productos en los temas de deporte, tiempo libre, y salud. “El paquete de incorporación contiene una mezcla bonita de productos que complementan lo que es importante en Prénatal. Así, la botella de agua simboliza la vitalidad y las tarjetas de juego la diversión. Adicionalmente, todos son objetos prácticos que sirven a todo el mundo”. - dice Leon, reclutador corporativo de Prénatal. “¡Se convirtió en un paquete genial que solo ha obtenido reacciones positivas!” 


Alimente la confianza, comparte la gratitud

La lealtad no se compra, se gana. Tus colaboradores, por ellos no puedes ser lo suficiente agradecido. Todas las horas extras, un compromiso incansable, y la confianza en tu empresa. Esto pide algo de aprecio. Leoprinting te ayuda a reforzar tu compromiso y visibilidad. Con nuestra pasión para una promoción perfecta serás un empleador que comparte la gratitud. Porque emprender es trabajo en equipo. Y todos lo deben de saber. 

¿También quieres impresionar a tus nuevos colaboradores? Con gusto pensamos contigo sobre el paquete de incorporación que encaja mejor con tu organización. Contáctanos en +31 72 711 2998 o contact@leoprinting.com. ¡Hasta pronto!


Descubra más historias de éxito

Zapp

Zapp

Ver toda nuestra

Zapp

Tus compras favoritas y esenciales, en tu casa en solo unos minutos. En un momento de urgencia...

Corporate Identity
VOGUE

VOGUE

Ver toda nuestra

VOGUE

Hay creadores de tendencias y hay Vogue. La revista exclusiva siempre está por delante de las mas...

Brand Ambassador
Essenza Home

Essenza Home

Ver toda nuestra

Essenza Home

Para desarrollar más el procedimiento del proceso de produccion, Essanza Home buscaba una...

Corporate Identity

Consejo personal

¿Necesita ayuda con una solicitud, pedido o tiene otra pregunta? Sería un placer ayudarle!

Entérese de las últimas novedades e inscríbete para recibir nuestro boletín de