Memomind estático en cubierta

 Crea su producto
1.
Tamaño modificar
Costes de configuración
Gratis
Entraga
Gratis
Total
seleccionar cantidad
Solicitud de entrega rápida

Proceso de pedido

Puede pedir o solicitar fácilmente un producto promocional en nuestra página web en solo cuatro pasos. Si lo desea, también puede hacerlo por correo electrónico o por teléfono.

  • Crear un producto
    Diseñe su producto con las especificaciones deseadas como el formato, impresión y cantidad.  
  • Pedido directo o solicitud
    Puede pedir el producto directamente o realizar una solicitud y subir sus archivos o enviarlo para una revisón. No tiene un diseño gráfico o logotipo? Leoprinting siempre ofrece un soporte gráfico. 
  • Muestra digital
    Al aceptar un presupuesto o pedido directo recibirá una confirmación del pedido y muestra digital. Cuando acepte esta muestra digital comenzaremos el proceso de impresión..
  • Entrega
    Los productos personalizados se enviarán a una dirección ¡y que comience su promoción!
Leer más

Descripción

Memomind estático en cubierta. 

Es la alternativa para las memos autoadhesivas tradicionales, ya que no tienen un pegamento autoadhesivo sino que tienen una carga estática. Son la mejor opción para hacer anotaciones y recordatorios, dejar mensajes, visualizar tareas, mind mapping, trabajar en equipo y mucho más. Las hojas estáticas se agarran a casi cualquier material como madera, plástico, cristal, papel, metal, piedra, corcho, cuero e inclusa textil. El fondo ideal es plano, seco y limpio de polvo. 

  • 100 hojas estáticas por bloc 
  • Cubierta blanda 
  • Fácil de mover 
  • Cada tipo de material 
  • Dos formatos diferentes 


Con una impresión en la parte delantera y trasera le dará un valor promocional a este producto con un aspecto moderno. 


Superficie plano

La parte delantera de los Memomind estáticos son en color y planos, lo cual facilita la escritura. Cuando termina de escribir, puede separar la hoja fácilmente del bloc y estará preparado para adherir a cualquier material. 


Cargado estáticamente

En una superficie ideal, los memominds estáticos aguantan semanas hasta meses, dependiendo del tamaño elegido. Si se pierde la carga estática esta es fácil recargable frotándolo con la ropa.

Acerca de nosotros

Leoprinting

Tu idea en un producto único y promocional. Descubre las posibilidades de productos a medida de productos promocionales de papel, proporcionados por los especialistas de Leoprinting. Sobre Leoprinting

Leo Sales Promotions

Tenga un impacto con Giveaways, premios y regalos comerciales, impresos por Leoprintig. Pidelo fácilmente online, elija entre una amplia gama de productos promocionales.

LeoGroup

Da un paso más allá? Póngase en contacto con uno de nuestros asesores y discuta sus objetivos a largo plazo en el campo del marketing y la comunicación.

Consejo personal

¿Necesita ayuda con una solicitud, pedido o tiene otra pregunta? Sería un placer ayudarle!

Entérese de las últimas novedades e inscríbete para recibir nuestro boletín de