Los productos promocionales fortalecen las marcas

Buscas un medio publicitario eficaz? A través de productos promocionales personalizados tienes infinitas posibilidades y éxito garantizado! Por ejemplo, sabía que los productos promocionales llegan a más personas que la radio y la televisión? El material promocional sigue siendo un poderoso medio publicitario para las empresas, según la investigación. Además de ser un medio de publicidad ideal para los clientes, las relaciones y el personal, a menudo también son útiles al utilizarlos. 


Mayor visibilidad

Los artículos promocionales llegan al 89% de la población de 14 años o más en un día promedio, más que la radio (78%), la televisión (71%) y los periódicos (67%).

Top-of-mind

El recuerdo de una marca o el nombre de una empresa es dos veces más probable a través de artículos promocionales (70%) que la publicidad a través de la radio (29%) y la televisión (26%).

Usado diariamente

Un artículo promocional se utiliza en promedio una vez al día. Estadísticamente, esto significa que el mensaje llega a los destinatarios a diario.


Efecto a largo plazo

El 84% de los artículos promocionales han estado en posesión del destinatario durante más de seis meses, después de 2 años esto es incluso el 40%.

Recuerdos positivos

El reconocimiento de la publicidad se duplica (del 36% al 76% de reconocimiento) en cuatro aspectos: atractivo, calidad, originalidad e impresión.

Segunda vida

Más de las tres cuartas partes de todos los materiales promocionales reciben una segunda vida sostenible a través de organizaciones benéficas y empresas de reciclaje.


Fuente: ‘Advertising impact of promotional items’ voor GWW - werbeartikel - monitor 2019.


Consejo personal

¿Necesita ayuda con una solicitud, pedido o tiene otra pregunta? Sería un placer ayudarle!

Entérese de las últimas novedades e inscríbete para recibir nuestro boletín de