Todo Botella BE O

Botella BE O - Blanco
  • A partir de 10 piezas
Botella BE O - Negro
  • A partir de 10 piezas
Botella BE O - Azul
  • A partir de 10 piezas
Botella BE O - Naranja
  • A partir de 10 piezas
Botella BE O - Rojo
  • A partir de 10 piezas
Botella BE O - Verde
  • A partir de 10 piezas

Más información

Casi todo el plástico del mundo (99%) está hecho de petróleo. Para darle una idea: podemos construir 900 edificios Empire State de la producción anual de plástico. Se dice que solo nueve de estos están hechos de plástico de base biológica, que es solo el 1%. Esto significa que cada año se fabrican 308 mil millones de kilos de plástico de petróleo crudo. El consumo mundial de petróleo de la industria del plástico es igual al consumo de petróleo de la industria de la aviación. Por lo tanto, era necesaria de producir de una forma inteligente productos plásticos sostenibles a partir de materiales naturales renovables.
Azúcar en tus labios! La botella BE 0 está hecha de caña de azúcar residual en lugar de petróleo crudo. Eso es genial para la tierra. La botella es modular, por lo que ocupa menos espacio cuando está vacía y se puede limpiar fácilmente. No se derrite en la boca, incluso en el lavavajillas. 100% reciclable. Por cada botella BE 0 vendida, la organización “Trees for the future” planta un árbol. De esta manera, reduce aún más tu impacto sobre el cambio climático.
Con las botellas BE 0 impresas para su empresa, acelera la transición a un plástico nuevo y bueno. Sorprenda a los empleados, clientes, visitantes y relaciones, porque la botella BE 0 es más que una declaración. Hay varias formas de personalizar la botella BE 0. Por ejemplo, desde 40 piezas puede imprimir la botella BE 0 en la tapa o en el fondo de la botella. ¿Estás buscando espacio extra de comunicación? Complete la botella BE 0 aplicando una etiqueta a todo color.

Consejo personal

¿Necesita ayuda con una solicitud, pedido o tiene otra pregunta? Sería un placer ayudarle!

Entérese de las últimas novedades e inscríbete para recibir nuestro boletín de