Bolígrafo de cartón reciclado y plástico de maíz "Berk"

 Crea su producto
Desde € 0,38
1.
Impresíon modificar
Costes de configuración
Gratis
Entraga
Gratis
Total
seleccionar cantidad
Sube el diseño en la página siguiente
Solicitud de entrega rápida

Proceso de pedido

Puede pedir o solicitar fácilmente un producto promocional en nuestra página web en solo cuatro pasos. Si lo desea, también puede hacerlo por correo electrónico o por teléfono.

  • Crear un producto
    Diseñe su producto con las especificaciones deseadas como el formato, impresión y cantidad.  
  • Pedido directo o solicitud
    Puede pedir el producto directamente o realizar una solicitud y subir sus archivos o enviarlo para una revisón. No tiene un diseño gráfico o logotipo? Leoprinting siempre ofrece un soporte gráfico. 
  • Muestra digital
    Al aceptar un presupuesto o pedido directo recibirá una confirmación del pedido y muestra digital. Cuando acepte esta muestra digital comenzaremos el proceso de impresión..
  • Entrega
    Los productos personalizados se enviarán a una dirección ¡y que comience su promoción!
Leer más

Descripción

Bolígrafo de cartón reciclado y plástico de maíz "Berk". Bolígrafo ecológico con mecanismo de clic, cuerpo fabricado con papel biodegradable y detalles de plástico de maíz en varios colores. El color del cartón reciclado puede variar. Cartón reciclado, plástico de maíz.

Acerca de nosotros

Leoprinting

Tu idea en un producto único y promocional. Descubre las posibilidades de productos a medida de productos promocionales de papel, proporcionados por los especialistas de Leoprinting. Sobre Leoprinting

Leo Sales Promotions

Tenga un impacto con Giveaways, premios y regalos comerciales, impresos por Leoprintig. Pidelo fácilmente online, elija entre una amplia gama de productos promocionales.

LeoGroup

Da un paso más allá? Póngase en contacto con uno de nuestros asesores y discuta sus objetivos a largo plazo en el campo del marketing y la comunicación.

Consejo personal

¿Necesita ayuda con una solicitud, pedido o tiene otra pregunta? Sería un placer ayudarle!

Entérese de las últimas novedades e inscríbete para recibir nuestro boletín de